lunes, 31 de agosto de 2015

CAMARO V8

CÁMARO V8

Pero este auto deportivo es más que una carrocería con bello diseño, porque lo que tiene en el interior también importa. Ya sea que elijas el V6 de inyección directa con 323 caballos de fuerza o el potente V8 con 426 caballos de fuerza disponible en el SS, siempre predomina el desempeño. Aprovechando esa potencia para lograr un manejo ágil se encuentra una suspensión independiente en las 4 ruedas que te ayuda a abrazar cada curva.
Detrás del volante hay una cabina de alta tecnología diseñada para manejar. Desde tecnología de vanguardia como la Head-Up Display (HUD) a colores disponible hasta la pantalla táctil de 7 pulgadas en diagonal, todo lo incluido en el Camaro fue diseñado genéticamente para brindarte lo mejor.


Más que solo una cara bonita

El nuevo Camaro 2015 subraya el diseño icónico que hacen del Camaro un clásico moderno. Los patrones de diseño representan un compromiso total con estilo y desempeño, mientras que los resultados funcionales, potentes y orientados a las soluciones ofrecen diversas capacidades sin comprometer la actitud.
Una mirada a la postura contemporánea y enérgica del Camaro basta para saber que es un auto deportivo que define al clásico moderno. La tapa de cajuela moldeada, el difusor trasero y los faros horizontales hacen una presentación poderosa, mientras que los distintivos aros LED de tipo halo es como adentrarse al alma de un ícono.
Pero estas características probadas en carreras no solo incluyen la apariencia. Por ejemplo, la ventilación funcional del cofre del Camaro SS ayuda a enfriar componentes fundamentales mientras luces genial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario