lunes, 31 de agosto de 2015

LAMBORGHINI VENENO

LAMBORGHINI VENENO


El ultra rápido Veneno fue ofrecido por primera vez por Lamborghini como parte de su quincuagésimo aniversario. Una carrocería de fibra de carbono de alta calidad muy deportiva dan al Veneno un estilo muy de  Lamborghini. 
Lamborghini  también dio al Veneno un motor V-12 de 6,5 litros que genera 750 caballos de fuerza, emparejado con una transmisión automática de 7 velocidades.    Por eso, el Veneno acelera de 0 mph a 62 mph en sólo 2,8 segundos alcanzando una velocidad máxima 221 mph (355,6 kmh), y viene con una etiqueta de precio por 4.000.000 dólares.


FORD MUSTANG

FORD MUSTANG


Tras más de un año esperando la llegada del Ford Mustang a Europa, desde que se presentara el modelo allá por enero de 2014 en el Salón de Detroit, el mítico pony car aterriza en el viejo continente este mismo verano. Además, lo hace con una política de precios muy "a la americana", que permitirá tener un caballo salvaje en nuestro garaje desde 37.000 euros con motor Ecoboost y desde 44.000 euros con motor V8.
Después de aclarar hace unos días qué expectativas debíamos poner en el modelo, solo queda que te contemos todos los detalles para que saques tus propias conclusiones. Nosotros ya hemos tenido oportunidad de ponernos al volante de las dos versiones que se ofrecerán en España, Ecoboost y GT, y de las dos carrocerías, Fastback y Convertible, durante la presentación al sur de Alemania. Sube con nosotros y no pierdas detalle.
Aunque en España el Ford Mustang lo vemos como un icónico y exótico deportivo americano, por el que muchos babean, al otro lado del charco la cosa es bien diferente. En Estados Unidos los pony car, especialmente éste y el Camaro, son superventas con todas las letras. No hace falta buscar mucho para encontrarse estos modelos por todas partes, entre pick-up y pick-up. Son coches que allí ves a diario.

CAMARO V8

CÁMARO V8

Pero este auto deportivo es más que una carrocería con bello diseño, porque lo que tiene en el interior también importa. Ya sea que elijas el V6 de inyección directa con 323 caballos de fuerza o el potente V8 con 426 caballos de fuerza disponible en el SS, siempre predomina el desempeño. Aprovechando esa potencia para lograr un manejo ágil se encuentra una suspensión independiente en las 4 ruedas que te ayuda a abrazar cada curva.
Detrás del volante hay una cabina de alta tecnología diseñada para manejar. Desde tecnología de vanguardia como la Head-Up Display (HUD) a colores disponible hasta la pantalla táctil de 7 pulgadas en diagonal, todo lo incluido en el Camaro fue diseñado genéticamente para brindarte lo mejor.


Más que solo una cara bonita

El nuevo Camaro 2015 subraya el diseño icónico que hacen del Camaro un clásico moderno. Los patrones de diseño representan un compromiso total con estilo y desempeño, mientras que los resultados funcionales, potentes y orientados a las soluciones ofrecen diversas capacidades sin comprometer la actitud.
Una mirada a la postura contemporánea y enérgica del Camaro basta para saber que es un auto deportivo que define al clásico moderno. La tapa de cajuela moldeada, el difusor trasero y los faros horizontales hacen una presentación poderosa, mientras que los distintivos aros LED de tipo halo es como adentrarse al alma de un ícono.
Pero estas características probadas en carreras no solo incluyen la apariencia. Por ejemplo, la ventilación funcional del cofre del Camaro SS ayuda a enfriar componentes fundamentales mientras luces genial.